Maduro anunció próximo aumento al precio de la gasolina 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está dirigiendo un equipo de especialistas para establecer en los próximos días el nuevo precio de la gasolina.

Maduro dijo estar de acuerdo con el incremento del precio de la gasolina que algunos expertos le han sugerido, pues antes de la cuarentena era la más barata del mundo y tras la escasez que se ha generado durante la pandemia, se ha generado un mercado negro y colas en las estaciones de servicio de todo el país. 

Haciendo referencia al cargamento de combustible que llegó al país el fin de semana desde Irán, Maduro indicó: "La hemos pagado con dólares y estoy de acuerdo que hay que cobrarla y estoy dirigiendo equipo de consulta para ver el monto del cobro de la gasolina y pido la comprensión"-

Según explicó, el nuevo precio del combustible vendrá enmarcado dentro del plan de "normalización y regularización del suministro".

Igualmente, acusó al presidente estadounidense Donald Trump, y al "Guaidocismo" que "quitarle la gasolina a Venezuela".  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo apagón en varias partes del país

| comentarios