"Vitolo" presunto rastrojo fue capturado en la frontera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Otro miembro del grupo Los Rastrojos fue capturado en el eje de frontera por efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, conocido bajo el alias "Vitolo".

El sujeto quien quedó identificado como, Victor Hugo Rangel, pertenecia a esta banda delincuencial desde hace nueve años, y tenía como función cobrar las extorsiones en las denominadas trochas.

Bajo su mando, tenía aproximadamente 30 hombres armados, quienes operan en el sector de Agua Clara, del vecino país.

Ante la justicia, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado,tráfico, porte de armas y municiones de uso privado de los organismos de seguridad de Colombia.

Con el correr de los años, fue ganando confianza con el máximo cabecilla del grupo, conocido como "Necoclí" quien fue capturado en marzo del 2019, en el estado de Carabobo.

De igual forma, Rangel pasó a ser uno de los hombres de confianza y cumplía funciones de "caletero" encargándose de camuflar dinero y armas de fuego de corto y largo alcance.

Rangel fue puesto a las órdenes de la fiscalía, quien dictará las sanciones correspondientes.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios