Aerolíneas retomarán vuelos entre junio y julio

Agencia |  La Prensa del Táchira.- Tras el cese de operaciones por la pandemia de Covid-19, las aerolíneas que se vieron obligadas a reducir o a suspender vuelos, anunciaron que retomarán progresivamente su programación a medida que se levanten las restricciones y se reabran las fronteras.

Compañías como Air France, Lufthansa, easyJet, Ryanair, Latam, CondorEmirates o la española Volotea anunciaron en las últimas semanas el reinicio de sus vuelos para los últimos días de junio y principios de julio.

Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet, explicó que la reactivación regular del sector se efectuará cuando se permitan movimientos interprovinciales e internacionales sin limitaciones.

Por otro lado, el Gobierno español anunció el sábado la apertura de las fronteras españolas para incentivar el turismo extranjero, al tiempo que se alentó a los españoles a ir planificando sus vacaciones en territorio nacional.

Con información de EFE 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias