Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- Revelaron datos del asesinato de Hayesa Navarro en Perú. El trágico hecho ocurrió el 18 de abril en una residencia ubicada en la ciudad de Tacna cuando su ex pareja entró a la vivienda en un estado de euforia buscando matarla.

La victima de 32 años recibió más de 30 apuñaladas y en medio del siniestro sus hijos lo presenciaron todo. Identificaron al presunto homicida como Gerardo Linares de 48 años de edad, exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Las autoridades peruanas comenzaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer los motivos que llevaron a Linares a cometer el violento acto. Luego de una serie de entrevistas determinaron que el sospechoso sentía que Navarro le estaba siendo infiel.   

Detalles del asesinato 

"Mamá, Gerardo se metió a la casa', gritó desde la puerta de su vivienda una de sus hijas de 11 años. La menor trató de impedir que el hombre pasara y fue cuando él empujó a la pequeña y corrió por el pasillo siguiendo a la víctima.

La mujer se encerró en el cuarto de su hermana y esta salió a ver qué ocurría. El hombre comenzó a gritarle que tenía que hablar con ella y fue entonces cuando salió a pedirle que se cambiara la ropa para salir a hablar. Al darse la vuelta él la apuñaló de forma mortal.

"Él estaba desorbitado, su único objetivo era mi hermana y nada lo sacaba de ahí. Nos quería atacar a todos, cortó a mis sobrinas. Yo busqué una piedra, con la que machaco los ajos, y se la pegué en la cabeza, pero no sirvió de nada, me lanzó el cuchillo al cuello y mi esposo me haló, (el cuchillo) me cortó el brazo", sentenció la hermana de la víctima.

La joven fallecida habría llegado al Perú hace poco más de un año desde el estado Trujillo.  

Con información de EP Mundo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios