A 1.245 casos de Covid-19 llegó Venezuela este miércoles

Redacción  | La Prensa del Táchira.- Este miércoles Venezuela sumó 34 nuevos casos de Covid-19 lo que eleva la cifra de contagio a 1.245.

Así lo reportó el ministro de Comuicación e Información, Jorge Rodríguez quien además destacó que 2 casos son de tipo comunitario, 30 ingresaron por Colombia y otras 2 son por contagio internacional. 

Al referirse a los casos comunitarios aseguró que se trata de una mujer de 57 años habitante del estado Mérida municipio Sucre, quien tuvo contacto con una persona positiva para coronavirus. El otro contagio comunitario está relacionado con un hombre de 57 años de profesión bombero del estado Apure. 

"Venezuela es el único país donde se ha presentado un retorno masivo de connacionales" dijo mientras exponía que 718 casos son importados, 176 por contacto internacional y 291 de carácter comunitario.

En relación a los datos estadísticos referentes casos activos aseveró que hoy Venezuela tiene  932 casos,  302 recuperados y 11 fallecimientos. 

Con respecto a la cantidad de pruebas de diagnostico realizadas, reveló que hasta el día de hoy se han aplicado 897 mil 695.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias