Elia Viviani quiere hacer Tour y Giro

Agencias | La Prensa del Táchira.- Ya hemos visto que hacer Tour ? Giro va a ser bastante complicado esta temporada, pero como siempre nunca faltan aquellos valientes que quieran intentarlo a pesar de que solo hay una semana de diferencia entre el final en Francia y el inicio en Italia.

Uno de ellos es Elia Viviani (Cofidis) quien intentará la hazaña en este año atípico. Su primera parada sería en la classicissima, y aunque está programada para principios de agosto, ya hay rumores de que podría correrse una semana antes del Tour, lo que sería conveniente, pues el traslado sería poco complicado.

"Rehíce el programa varias veces, mientras cambiaba el calendario, pero el objetivo sigue siendo Milán ? San Remo. Con la idea de llegar allí el 8 de agosto sin carreras y veinte días después el Tour , sigo escéptico: entonces sería mejor correr el día 22. Esperemos al oficial ", dijo a Il Corriere Della Sera

Cumplirá con sus deberes en la grande boucle debido a la nacionalidad de su escuadra, pero anhela con correr el Giro.

"Desde este año soy líder de Cofidis , un equipo francés. La prioridad es el Tour. Pero me gustaría volver al Giro con el espíritu de 2018: un puño de principio a fin y la maglia ciclamino en el hombro", añadió.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Chris Froome deja el camino libre a Egan Bernal

| comentarios

Ciclismo

Alemán, un campeón con muchos títulos encima

| comentarios