Audio de Diosdado Cabello explica cómo sería suministro de combustible

Redacción | La Prensa Táchira.- A través de redes sociales, se filtró un audio en el que supuestamente habla Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, al respecto del suministro de gasolina con la llegada de los tanqueros iraníes al país.

En el audio, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que ya el gobierno tiene un inventario de vehículos que se obtuvo a través del Sistema Patria.   

"El ministro Tarek tiene toda la información?trabajen de acuerdo a las instrucciones que él de?en algún momento habrá que cobrar la gasolina?cada gobernador tiene una responsabilidad?seguramente le instalarán antenas", dijo Cabello.

"Habrá un sistema que permitirá que llegue gasolina a todos los que tienen vehículo en los estados", comentó Cabello.

A su juicio, el sistema de distribución del combustible es "muy novedoso", a tal punto que, si las condiciones se mantienen, el país podrá producir toda la gasolina necesaria.

El referido audio estaría, supuestamente, dirigido a los gobernadores chavistas.

Escuche el audio aquí. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CNE comenzó instalación de mesas electorales

| comentarios