Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Adrian Alexander Hernández, de 26 años de edad, alias "el descuartizador", quedó identificado un presunto miembro del Tren de Aragua, en el eje de frontera.

El joven de nacionalidad venezolana, tenía ocho meses delinquiendo en el vecino país, y deberá responder por los delitos de robo, extorsión y tráfico de drogas.

El procedimiento fue realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el barrio Carora, donde se logró la detención del connacional.

Hernández estaba siendo investigado por ocasionarle una herida con arma a blanca a un funcionario de la polícia, para arrebatarle su pistola de reglamento, el pasado 20 de diciembre de 2019, en conjunto con otros integrantes de la banda.

Dentro del grupo delincuencial, el capturado también cumplía funciones de descuartizar a las víctimas de asesinato en la zona fronteriza.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios