López: A Voluntad Popular no lo pueden acabar

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- "A Voluntad Popular no lo pueden acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional". Así reaccionó Leopoldo López, ante el ataque del gobierno de Nicolás Maduro, contra la tolda política.

El dirigente político, quien se encuentra en el exilio informó a través de su cuenta en Twitter, que quienes arremeten contra el partido naranja, "están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra VP". 

Señaló que mientras el pueblo venezolano padece penurias en cuanto a los servicios, falta de alimentos e inflación, "Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue a nuestro partido". 

"A Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura", expresó López.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias