Donan alimentos para niños en cuarentena en la UNES

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El llamado del padre Joel Javier Escalante a toda la feligresía de Puente Real y zonas aledañas, permitió reunir una buena cantidad de alimentos, en la mañana del domingo 24, que fueron llevados al PASI de la UNES para alimentar allí a un grupo de infantes.

Cuenta el padre que la iniciativa provino de la necesidad de administrar comida a más de cien niños que fueron ubicados recientemente en esa instalación universitaria para cumplir la cuarentena establecida, luego de retornar al país con sus padres desde países vecinos como Colombia, Ecuador y Perú.

La convocatoria al pueblo no se hizo esperar y muchos llevaron arepas y pan. Se logró recolectar una importante cantidad, además de otros alimentos que en una primera tanda se dieron para el desayuno y luego en la tarde se llevaría otra provisión al menos para que comieran los 123 niños que están allí en cuarentena social.

"Para este lunes hago el llamado a los demás habitantes de esta parroquia a ayudarnos con más alimentos. Esto lo hacemos por una convocatoria del señor obispo Mario Moronta que nos llama a poner en común lo poco o mucho que cada cristiano pueda enviar ".

Dijo que estos operativos los están coordinando con el padre Ricardo Ramírez quien es el nuevo director de Caritas Diocesana. La feligresía puede hacer llegar cualquier donativo en alimentos a la Iglesia El Buen pastor en Puente Real.

En el PASI instalado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad ? UNES- ubicada en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal se encuentran más quinientas personas de los cuales un total de 123 son niños.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales
Archivo

"Bochinche" de buhoneros preocupa a comerciantes 

| comentarios