Brasil abre fosas comunes para muertos por Covid-19

Agencia | La Prensa del Táchira.- Brasil se ha convertido en el segundo país del mundo y el primero en América Latina en registrar el mayor número de casos de Covid-19, lo que ha repercutido en un descontrolado número de muertes por el virus que han colapsado el servicio sanitario.

Ante la situación que atraviesa el país, su presidente Jair Bolsonaro, se ha mostrado indiferente, al punto que ha entrado en conflicto con representantes del gobierno, alcaldes y gobernadores por no estar de acuerdo con que el país este confinamiento.

Muchos afirman que para Bolsonaro parece más importante reabrir la economía por completo sin importar el costo de vidas que esto implique.

Estados Unidos, el primer país en la lista de más afectados por la pandemia, también vio colapsado su servicio sanitario ante el alto número de fallecimientos por Covid-19, lo que derivó en la necesidad de abrir fosas comunes

En esta oportunidad, este mismo escenario se repite en Brasil. En el cementerio más grande de Brasil, Vila Formosa, están cavando cientos de fosas para enterrar a los muertos en medio de la pandemia.

Un reciente video junto a fotografías aéreas muestran a los trabajadores de la necrópolis situada en Sao Paulo, la ciudad más afectada por el coronavirus, preparar múltiples tumbas para poder satisfacer la trágica y creciente demanda.

Con información de Noticias 24

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo
Cortesía

TikTok no se acobarda ante amenazas de Trump 

| comentarios