Borussia Dortmund gana fuera de casa

Agencias | La Prensa del Táchira.- Borussia Dortmund, que derrotó 2-0 como visitante a Wolfsburg, y Bayer Leverkusen, que batió 3-1 a Borussia Monchengladbach también fuera de casa, fueron los dos ganadores de la jornada sabatina de la liga alemana. 

Además, Werder Bremen tomó algo de aire en la zona baja al vencer 1-0 a Freiburg, mientras que Paderborn y Hoffenheim igualaron 1-1. Más tarde jugaba el líder, Bayern Munich que recibía al Eintracht Frankfurt, el equipo donde juega el argentino David Abraham, se impuso por 5-2  y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia.

Tercer gol de Leverkusen

Sven Bender anotó el tercer gol del equipo de las aspirinas, que se llevó un triunfo de oro de Borussia Park por 3-1 ante Monchengladbach.

Primera roja de la reanudación

Felix Klaus, de Wolfsburgo, fue expulsado en el partido con Dortmund y se convirtió en el primer futbolista en ver la tarjeta roja desde la reanudación del torneo alemán, la semana pasada.

Contraataque y segundo gol de Dortmund

Achraf Hakimi, lateral de Dortmund (su pase es de Real Madrid) convirtió el segundo gol de Dortmund en su visita a Wolfsburgo. Así, los amarillos llegan de la mejor manera al clásico de la semana próxima contra Bayern Munich, que jugó más tarde con Eintracht Frankfurt.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Al fútbol nacional urge meterlo al VAR

| comentarios