Estos no permite tener una sostenibilidad porque la reactivación es necesaria

Hector Santaella

Presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta

Con protocolos de seguridad inician 14 mil empresas en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Hector Santaella, presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, informó que cerca de 14 mil 360 empresas inician labores en medio del aislamiento social por el COVID-19.

Esta cifra representa el 22% del sector empresarial del departamento del Norte de Santander, quienes para laborar, deberán cumplir los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno nacional.

Este número, agrupa alrededor de 27 mil empleos que se encontraban paralizados por la cuarentena anunciada por el presidente Iván Duque.

"Estos no permite tener una sostenibilidad porque la reactivación es necesaria, es imperiosa, pero, que se realice protegiendo la vida y la salud de todos los colombianos" expresó.

El sector construcción y manufacturas ya habrían reiniciado actividades desde el pasado 27 de abril, en el eje fronterizo.

Resaltó que la pandemia obligó a más del 80% de los comercios a reinventarse, "cosa que no exige el mundo moderno, y por ende, hoy día, son muchas plataformas que se han creado para poder apoyar la industria local".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios