Asesinado en Cúcuta estaba solicitado en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- José Remigio Marcucci Cáceres fue asesinado ayer en la avenida 12 entre calles 11 y 12 del barrio El Contento, en la vecina población de Cúcuta, Colombia. 

A las 2:00 de la tarde, Marcucci recibió una llamada y salió de su casa (ubicada a una cuadra del lugar del crimen) a encontrarse con alguien, cuando dos pistoleros lo atacaron a balazos.

Los delincuentes, que iban en una moto Bera Socialista, azul, estuvieron durante varios minutos en una tienda, esperando el momento justo para atacar. "Al parecer, también participó una camioneta Toyota Runner en el hecho", dijo una fuente judicial.   

En 2013, el entonces ministro del Interior y de Justicia venezolano, Néstor Reverol, aseguró que Marcucci sería un presunto traficante de armas que habría participado en un plan para derrocar a Hugo Chávez. Por esta razón Marcucci estaba solicitado por la justicia venezolana, pues del hecho, tres personas fueron detenidas y dos estaban pendientes por capturar. 

Con información de la Opinión. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios

Sucesos

Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

| comentarios