Capturados 3 "trocheros" en Boca de Grita

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este viernes, Freddy Bernal representante político del Gobierno Nacional en Táchira informó que fueron capturados dos "trocheros" en la parroquia Boca de Grita del municipio García de Hevia. 

Aseveró que se trata de dos hombre y una mujer que enfrentaran la justicia por tráfico de blancas" y podrán recibir una pena de 8 a 12 años. 

"Tenemos los elementos probatorios. Ya que indagamos a las personas a quienes estaban pasando de Colombia a Venezuela y nos dijeron que les estaban cobrando una cantidad de dinero". 

Destacó que estas personas fueron capturadas en flagrancia. "Quiero decirle a todas estas personas que son tan iguales a los coyotes en los Estados Unidos que se acabó la mamadera de gallo porque se están implementando nuevos controles para lugar contra esas mafias". 

Otro procedimiento 

En otro operativo aseguró que hay 4 personas detenidas por tráfico de combustible. 

"Capturamos 2 camiones repletos de gasolina en Coloncito y una gandola con 38 mil litros en Coloncito. Nos preguntamos como llegó esa gandola allá. Sabemos que detrás de todo esto hay funcionarios policiales y estamos detrás de ellos".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

  

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios