Maduro ordenó pruebas de misiles rusos en La Orchila

Agencias | La Prensa Táchira.- La Fuerza Armada Bolivariana hizo este jueves pruebas de misiles en La Orchila, dijo Nicolás Maduro, a la espera de la llegada de buques petroleros de Irán en medio de tensiones con Estados Unidos.

«Fuimos testigos de ejercicios militares? en la isla de La Orchila, con la prueba de sistemas misilísticos de máxima precisión para la defensa de las aguas y las costas», expresó Maduro durante un encuentro con el alto mando militar transmitido por la televisión estatal, sin mencionar directamente las embarcaciones iraníes cargadas de gasolina y otros productos petroleros que se dirigen a Venezuela.   

«Estuvimos haciendo pruebas del misil ruso Buk, precisión absoluta?, un misil de gran alcance», agregó Maduro desde Fuerte Tiuna.

Las pruebas se enmarcan en ejercicios militares llamados «Escudo Bolivariano», un despliegue permanente ordenado en febrero con el que Maduro renovó su retórica antiimperialista contra Washington.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

A 1.510 casos ascienden los contagios en Venezuela 

| comentarios

Nacionales

Agencias bancarias funcionarán en dos bloques

| comentarios