Buscan sobrevivientes en avión siniestrado en Pakistán

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con más de 100 personas a bordo, este viernes se estrelló un avión de la línea aérea pakistán International Airlines, Pia, en las inmediaciones del aeropuerto pakistaní de Karachi.

Así lo confirmaron los funcionarios de aviación civil, que el avión, en el que según reportes viajaban 107 personas, provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico del país.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran humo en el sitio del accidente, que se produjo en un barrio residencial de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán.

El vuelo estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó cerca de Model Colony, un barrio a unos 3,2 km del aeropuerto de Jinnah.

Soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército paquistaní se dirigieron al sitio del accidente para ayudar en las tareas de rescate.

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.

Con información de BBC Mundo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias