Falta de combustible retrasa trabajo forense en la morgue

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Demora en las realización de autopsias y entrega de cadáveres se presentan desde hace varios días, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Esta situación se debe a que las unidades de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ?Senamecf- no cuentan con gasolina para el traslado del patólogo desde la localidad de Rubio a la ciudad capital.

Ante esto, el trabajo forense se ha visto retrasado, a tal punto que familiares han tenido que esperar hasta cuatro días para la entrega de los cuerpos, generando malestar e impotencia en quienes desean darle cristina sepultura a sus seres queridos.

Los olores nauseabundos se agudizan en la morgue, teniendo en cuenta que una de las cavas se encuentran dañada, y otra, solo funciona en un 10% de su operatividad.

Al menos ocho cuerpos aguardan por ser retirados por sus familiares, de lo contrario, serán enviados a una fosa común en el Cementerio Municipal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios