La máquina no se puede volver a contratar hasta tanto no sea pagada la deuda

Pedro Vivas

Presidente de Corpotáchira

Sin recursos para pagar máquina de limpieza en vertedero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El presidente de Corpotáchira, Pedro Vivas,  aseveró que el Ejecutivo regional no cuenta con los recursos para el pago del alquiler de la máquina de limpieza de las terrazas del vertedero de San Josecito.

Indicó que el Gobierno nacional no ha enviado el dinero correspondiente para cancelar a la empresa privada una deuda que proviene desde el pasado mes de enero del presente año.

"Hemos enviado los camiones a sitios diferentes del vertedero con el fin de mantener este servicio público, pero, cada día se nos hace más difícil ya que la máquina presente una gran deuda que no hemos podido solventar" expresó.

Es por ello, que emplazó a las Alcaldías de los nueve municipios que depositan la basura en Torbes, a que hagan un mejor llenado de los camiones. 

"La máquina no se puede volver a contratar hasta tanto no sea pagada la deuda" dijo.

Detalló que de no realizarse las limpiezas, la disposición final se verá limitada, lo cual podría colapsar algunas áreas de este lugar.

Para brindar solución, se ha presentado varios proyectos de "terraseo ordinario" y entrega de presupuestos para cancelar este compromiso, sin embargo, no han llegado los recursos desde Caracas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales
Cortesía

Táchira supera los mil casos Covid-19 

| comentarios