Aparecen panfletos con llamados a protestar en Caracas

Agencias | La Prensa Táchira.- Diversos usuarios de la red social Twitter reportaron que desde la mañana de este jueves han aparecido panfletos que invitan a la protesta en varios mercados de la ciudad capital.

"Si nos arrechamos y protestamos, cambiamos todo". Estos panfletos contra el gobierno de Nicolás Maduro aparecieron este jueves en los mercados de Caracas. Los venezolanos aguantan pero ni olvidan, ni perdonan todo lo que la tiranía criminal ha hecho estos años. ¡La lucha no se detiene!", posteó el politólogo Nixon Moreno.   

Mientras que la periodista Betzimar Carballo señaló que "'si nos arrechamos y protestamos, cambiamos todo', es el mensaje que se lee en los panfletos que aparecen la mañana de este #21May en los mercaditos de Santa Mónica, La Candelaria y Plaza Venezuela en Caracas".

En diversas partes del país se han registrado protestas en barriadas y zonas residenciales exigiendo que se solvente el problema de servicios públicos como la luz, el gas, la gasolina y el agua que están escaseando en casi todo el territorio en plena pandemia por el coronavirus.

En Caracas en los últimos días también se han reportado cacerolazos en parroquias como Caricuao y Petare hasta el centro de la capital.

Con información de Noticiero Digital. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Último buque iraní llegó a aguas venezolanas

| comentarios

Nacionales

A 1.510 casos ascienden los contagios en Venezuela 

| comentarios