Enrique: "Jugar sin público es como bailar con la hermana"

Agencia | La Prensa del Táchira.- Al seleccionador español Luis Enrique no le hace mucha gracia que los partidos de fútbol se jueguen sin espectadores en estadios vacíos en el regreso a la actividad de las ligas tras la interrupción provocada por la pandemia de COVID-19.

"Jugar partidos sin espectadores es más triste que bailar con tu hermana", dijo Luis Enrique en una entrevista para el programa de baloncesto español "Colgados del Aro".

El pasado fin de semana la Bundesliga se convirtió en la primera gran liga europea en retomar la actividad y los jugadores no pudieron celebrar juntos los goles para reducir el riesgo de infección ante unas gradas que antes estaban normalmente repletas de bulliciosos aficionados.

"He visto el fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos", dijo el excentrocampista del Barcelona.

Sin embargo, admitió que ver el deporte en directo por televisión supondría un alivio para millones de personas que están encerradas en sus casas durante la mayor parte del día por el confinamiento impuesto por sus gobiernos para frenar la propagación del virus.

"Hay que entender que esto es un 'business' que genera mucho dinero y a pesar de que el espectáculo dista de cuando se juega con gente, puede ayudar a pasar el confinamiento", dijo Luis Enrique. 

"Empezar a ver fútbol o baloncesto es interesante". Aseguró el exentrenador del Barça.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Al fútbol nacional urge meterlo al VAR

| comentarios