Suicidio del actor Hagen Mills conmociona a EE.UU

Agencias | La Prensa del Táchira.- Estados Unidos despertó conmocionado por el trágico suceso vivido en el hogar del actor Hagen Mills y su pareja, Erica Price.

Mills, conocido por su trabajo en la serie Baskets, murió a los 29 años al suicidarse después de haber disparado contra su pareja y madre de su hija de cuatro años.

Como detalla la revista People, el departamento de policía de Mayfield informó que Mills disparó en repetidas ocasiones a su pareja cuando esta llegó a la casa que ambos compartían en Mayfield, Kentucky.

La policía confirmó que tanto la niña como la madre de Erica presenciaron estos violentos hechos. Ninguna de las dos resultó herida, mientras que a la pareja de Hagen tuvieron que llevarla de urgencia al hospital, pero su condición era estable.

Cuando la policía llegó al domicilio de la pareja, se encontraron con Price, malherida, afuera de la casa pidiendo auxilio y explicando que Mills se encontraba adentro del hogar, en donde había terminado con su propia vida.

Según la policía, los motivos de lo sucedido "no son claros" y por ahora solo hay especulaciones al respecto. De todas maneras, diferentes medios norteamericanos dan cuenta que el actor tenía un historial de detenciones por delitos graves.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Cine

Cineworld cierra sus salas en Europa y EEUU

| comentarios

Cine

Amputan pierna a joven actor por covid-19

| comentarios

Cine

Moore y Willis pasan cuarentena en familia

| comentarios