Quien amerite ir a Cúcuta por salud deberá validar recipe médico

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La autoridad única de salud en el estado Táchira, Amelia Fressel informó que las personas que ameriten trasladarse a la zona fronteriza, específicamente a la ciudad de Cúcuta en el Norte de Santander Colombia, deberá dirigirse al CDI del Antituberculoso a validar los respectivos recipes. 

Aseguró que la medida se toma ya que existen muchas personas que muestran un informe falso y  para poder traslarse a la frontera se inventan enfermedades. 

"Luego de sostener diversas reuniones con autoridades militares donde  estuvo el general Francisco Bornia (jefe de la Redi Los Andes) se tomó esa decisión porque hay una preocupación por el constante desplazamiento de personas que se valen de un recipe médico para ir a la frontera". 

Por otra parte, aseveró que se han establecido algunas reuniones de alto nivel con la cancillería de ambos países para hacerle frente a problemas comunes en medio de la pandemia. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias