Baltazar Porras: Recientes protestas son un indicativo de crisis

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.-   El Administrador de la Arquidiócesis de Caracas, Cardenal Baltazar Porras durante una entrevista con el periodista Roman  Lozinski se refirió a las recientes protestas que se han generalizado en todo el país por las constantes fallas eléctricas, de gas y de agua ante lo cual  señaló que las mismas son un indicativo de que aumenta la crisis. 

"El número de protestas diarias debe ser indicativo de algo como cuando uno tiene fiebre. Esa realidad que responde a una necesidad social falta de luz, agua, gasolina y tantas cosas tiene n que hacernos razonar o buscar de manera pacífica pero no de brazos cruzados para que podamos de verdad porque la situación se pone peor"

Prevalecer la sensatez 

Por otra parte, el cardenal Porras destacó que en medio del conflicto que hoy vive Venezuela se debe avanzar en búsqueda de una solución donde debe privar la sensatez. 

«No es estar de un lado o del otro, necesitamos ponernos de acuerdo, no es negociar para ver lo que a mí me toca, sino poner las cartas sobre la mesa (?) No es con amenazas como podemos imponer las cosas, la racionalidad debe estar por encima de todo. No se trata de imponer, sino de proponer para encontrar caminos entre todos», señaló.

Con información de Unión Radio y Noticiero Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias