Encontró a su marido con otra mujer y lo mató

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Rafael Machado, de 51 años, quedó identificado el hombre a quien su esposa le disparó luego de encontrarlo con su amante en su vivienda.

El hecho ocurrió en El Cantón, en el estado Barinas, cuando la conyugue de Machado llegó luego de trabajar, y en su cama, encontró a la pareja en medio de un encuentro intimo con su amante.

Llena de ira e impotencia, sacó a relucir un arma de fuego disparándole en varias oportunidades tanto a su esposo como a la mujer que lo acompañaba.

Tres proyectiles alcanzaron a Machado, quien por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal para ser intervenido quirurgicamente.

Tras la cirugía fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos ?UCI- pero, falleció a las pocas horas. La mujer se encuentra recluida en un centro de salud de la localidad de Guasdualito.

La esposa de Machado fue detenida por autoridades policiales y puesta a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios