Medina: "Maduro debe responder ante la justicia internacional"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La diputada a la Asamblea Nacional, Sonia Medina informó que ante el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, serán elevadas las denuncias sobre las violaciones de derechos humanos en contra de venezolanos por parte de Nicolás Maduro.

"A esta instancia vamos acudir para poder cumplir con los objetivos, esto no solo se trata de que salgan del poder, es que deben responder por lo que han hecho, Maduro debe responder ante la justicia internacional" indicó.

Esto, ante las últimas detenciones que se han realizado en el país por participar de acciones de calle para exigir mejoras en los servicios públicos y los aprehendidos en operaciones para derrocar al primer mandatario nacional.

"Esto se suma a las denuncias de acusaciones con pruebas, no como los inventos de delitos que se forjan en Venezuela, donde primero se detiene, tortura, y crea un expediente que es lo que hace el aparato de justicia secuestrado en Venezuela" precisó Medina.

Amenazas 

Rechazó las amenazas por parte de la primera dama, Cilia Flores en contra del diputado Juan Guaidó, a quien le dijo "de esta no te salvas" al acusarlo de estar involucrado en la operación Gedeón.

"Ellos pensaron que con este tipo declaraciones Juan iba asilarse en una embajada, iba salir del país, pero, Juan está comprometido con la lucha por Venezuela" dijo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias