A 824 ascienden casos covid-19 en Venezuela

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  Este miércoles ascendió a 824 casos positivos de covid-19, tras el diagnostico de 75 nuevos contagios de los cuales, 67 provienen de Brasil y Colombia: 5 son contagios internacionales y 3 por contacto comunitarios. 

Así lo dio a conocer, el presidente Nicolás Maduro quien detalló que los tres contagios comunitarios están en Lara, Aragua y Miranda. 

* Mujer de 20 años del estado Lara Siquisique  Municipio Urdaneta contacto de paciente proveniente de Yaracuy 

*  Mujer de 37 años del municipio Girardot del estado Aragua. Nutricionista. Ingresada en un CDI de Maracay 

 *  Mujer de 83 años de Baruta del estado Miranda. Hipertensa con discapacidad motora. Acudió a una clínica privada por una hemorragia digestiva. 

Mientras que los 5 casos de contacto internacional son para 5 médicos que sostuvieron cercanía con personas contagiados con el virus. 

En tal sentido, aseguró que el restante de casos, es decir 67 son de venezolanos que retornaron por las fronteras de Brasil (1) y de Colombia (66)

Ante la situación aseguró que tuvo que reforzar las medidas de seguridad en los estados y municipios en las fronteras venezolanas a raíz de la curva creciente a causa de los casos importados, motivo por el cual Venezuela ha reportado un repunte de los casos positivos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias