Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La inocencia de dos pequeños niños de 2 y de 8 años de edad quedaron truncadas por su propio padre quien en complicidad con otro de sus hijos violaban a escondidas del mundo a los pequeños infantes.
Los violadores quedaron identificados como Luis Naranjo Sánchez de 47 años de edad y Luis Naranjo Chacón (24) quienes el día de ayer miércoles fueron privados de libertad y puestos a las órdenes del Ministerio Público para ser juzgados por los delitos que cometieron.
Al descubierto
La madre del infante de dos años, descubrió la terrible situación y denunció ante las autoridades por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones y búsqueda de los acusados.
Se pudo conocer que durante el interrogatorio que le realizaran al pequeño de 2 años, éste pudo identificar a su propio padre como el violador y a su vez señaló a su tío por el mismo delito.
Durante el adelanto de las investigaciones en el núcleo familiar, los efectivos determinaron que otro de los hijos de Naranjo Sánchez, un menor de 8 años también habría sido víctima de violación de su padre y de su hermano.
El hecho ocurrió en la localidad de San Rafael de Cordero, en el municipio Andrés Bello, donde la comunidad consternada con este suceso, exige aplicar todo el peso de la ley contra los aberrados sexuales.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR