¡Aberrante! Padre e hijo violaban a dos niños en Cordero 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La inocencia de dos pequeños niños de 2 y de 8 años de edad  quedaron truncadas por su propio padre quien en complicidad con otro de sus hijos violaban a escondidas del mundo a los pequeños infantes. 

Los violadores quedaron identificados como Luis Naranjo Sánchez de 47 años de edad y Luis Naranjo Chacón (24) quienes el día de ayer  miércoles fueron privados de libertad y puestos a las órdenes del Ministerio Público para ser juzgados por los delitos que cometieron. 

Al descubierto 

La madre del infante  de dos años, descubrió la terrible situación y  denunció ante las autoridades por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones y búsqueda de los acusados.

Se pudo conocer que durante el interrogatorio que le realizaran al pequeño de 2 años, éste  pudo identificar a su propio padre como el violador y a su vez señaló a su tío por el mismo delito. 

Durante el adelanto de las investigaciones en el núcleo familiar, los efectivos determinaron que otro de los hijos de  Naranjo Sánchez, un menor de 8 años  también habría sido víctima de violación de su padre y de su hermano.

El hecho ocurrió en la localidad de San Rafael de Cordero, en el municipio Andrés Bello, donde la comunidad consternada con este suceso, exige aplicar todo el peso de la ley contra los aberrados sexuales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios