Intervención del Hospital de Coloncito busca mejorar atención 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Con el propósito de investigar algunas situaciones de tipo administrativo y operativo que se presentaron en el Hospital de Coloncito en el municipio Panamericano, el Gobierno Regional designó una junta interventora que buscará mejorar la atención que se presta en el centro de salud. 

Gómez comentó que la junta interventora estará presidida por Gerson Díaz, médico de salud pública, quien estará acompañado Jefferson Contreras, jefe de Redes de Corposalud, Koylu Arias, administradora de Corposalud y Julio Miranda, epidemiólogo del Distrito Sanitario 8 

"Le comunico a la población de Coloncito, municipio Panamericano y de los municipios vecinos que dependen de este sistema de salud que el gobierno regional está tomando las medidas necesarias para el avance del Hospital de Coloncito", dijo Gómez.      

Esperan mejora  

Explicó la mandataria que bajo ningún concepto va a permitir que situaciones de carácter político perturben los esfuerzos que se están haciendo en materia de salud. 

"Ninguna perturbación de carácter político partidista, venga de donde venga, el compromiso que tiene este gobierno de seguir brindando asistencia social a los venezolanos", dijo.

Aseguró a la población de Coloncito que con esta intervención va a mejorar notablemente la atención que se le está brindando en el hospital. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias