Zandú: El tachirense que pone música a la cuarentena 

Agencia | La Prensa del Táchira.-  "Qué Cosa Tan Loca", es el nuevo tema escrito y compuesto por el tachirense Zandú, quien -con su cuatro característico- explica de manera creativa el aislamiento social como medida de prevención al Covid-19.

Entre frases como "Se me está volviendo loca la cabeza" y "Qué cosa tan loca, hay que salir con tapabocas", el joven ha logrado llamar la atención del público.

Hasta el momento, el audiovisual cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Facebook, mientras que en Instagram ya ha superado las 150 mil reproducciones, llegando a visualizarse en países como España, Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá y hasta en Bangladesh (India). 

En medio de la cuarentena que se vive por la pandemia, Zandú interpretó "Qué Cosa Tan Loca" desde el balcón de su hogar, logrando gran aceptación del público que se encontraba alrededor.

Además, este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip grabado en la ciudad de Caracas. El audiovisual de "Qué Cosa Tan Loca" fue producido y post producido por Trini Producciones, que también ha recreado videoclips para Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Caramelos de Cianuro, Guaco y muchos otros artistas. 

En este material participaron junto a Zandú artistas y personalidades venezolanas como George Harris, María Antonieta Duque, Viviana Gibelli, Kerly Ruiz, Caterina Valentino, Segio Novelli, Yul Burkle, Scarlet Ortiz, Juan Carlos García y Yuvana Montalvo, así como el cantante colombiano Felipe Peláez, entre otros.

El tema ya se puede visualizar en el canal de YouTube del artista y en plataformas digitales como Itunes y Spotify.

Con información de Contrapunto 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios