COMENZÓ LA ENTREGA DEL BONO ESPECIAL QUÉDATE EN CASA DE MAYO

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este martes 19 de mayo comenzó la entrega del Bono Especial Quédate en Casa correspondiente al mes de mayo, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria. 

Luis Felipe Colmenárez  | LA PRENSA de Lara.-

En la mencionada red social detallaron que la ayuda se realiza bajo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Quienes resulten beneficiarios recibirán un mensaje que diga "Venezuela es ejemplo para el mundo por su disciplina y voluntad colectiva. No es momento de perder lo logrado, #QuédateEnCasa", esto a través del número 3532.

 El bono fue anunciado el pasado 4 de marzo por el Gobierno venezolano para ayudar a las personas afectadas por el estado de emergencia y por el coronavirus para que puedan sobrellevar la cuarentena.

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial para el Área Económico, afirmó que "este bono se destinará a más de seis millones de trabajadores independientes y por cuenta propia". Asimismo, el bono ha ayudado al sector privado para el pago de nóminas a los trabajadores afectados por el estado de emergencia sanitaria. No obstante, no indicaron el monto a depositar, por lo que se desconoce el monto asignado. 

El mes pasado, el monto fue de 400 mil, cantidad que solo alcanza para adquirir medio kilo de carne de res o dos harinas de maíz. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Fin de semana arranca con 890 casos COVID-19

| comentarios