Con retroactivo IVSS pagará pensión este viernes 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este viernes 22 de mayo el Instituto Venezolano del Seguro Social, Ivss, cancelará el pago correspondeinte al mes de mayo con un retroactivo del incremento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional. 

En una gráfica mostrada en las redes sociales del Ivss se detalla que el monto total de la cancelación es de 550 mil bolívares, los cuales recibirán un aproximado de 4 millones de pensionados del organismo. 

El Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) informó que el próximo 22 de mayo estará pagando el mes de junio más el retroactivo de mayo a más de 4 millones de pensionados.

"Se informa que este viernes 22 de mayo será depositada la #Pensión correspondiente al mes de junio con retroactivo del mes de mayo", se detalla en la imagen. 

 El primer depósito consiste en 150.000 bolívares por concepto de diferencia del mes de mayo (retroactivo) y el segundo depósito de 400.000 bolívares, correspondientes al próximo mes de junio para un total de Bs. 550.000.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios