"Mercado negro de la gasolina llegó para quedarse"

Agencias | La Prensa Táchira.- El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló este miércoles que el mercado negro de la gasolina "llegó para quedarse".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el día a día se ha convertido en una camisa de fuerza pues cada vez es más complicado sobrellevar la precarización de los servicios públicos.

"Hay una suerte de mercado negro interno que está beneficiando a grupos de poder, pero en cualquier caso el Estado pierde. Si llega el combustible iraní asumo que no se va a vender como antes. Lamentablemente pierden los ciudadanos a través del mercado negro y la corrupción" continuó diciendo.    

Destaca que en medio de la coyuntura queda demostrado que el Estado se encuentra en una situación de extrema precariedad pues a su juicio es incapaz de cubrir servicios públicos y la importación de alimentos para las cajas Clap.

Oliveros también habló sobre el cese de funciones de DirecTV Venezuela, resaltando que la medida representa menos empleo directo e indirecto, además de menos impuestos y la limitación de los venezolanos a la hora de elegir.

"Lamentablemente no hay compañía que tengan la capacidad de poder atender al universo de clientes que va a quedar sin el servicio de Directv" alertó el economista.

"Los precios de la TV por suscripción son ridículos y no reflejan la realidad", sumó.

Con información de La Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios