Más de 25 mil personas han sido atendidas en los PASI

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que más de 25 mil personas han sido atendidas en los Puntos de Atención Social Integral de esta juridiscción.

Señaló que seguimiento y control del COVID-19 se ha efectuado a los connacionales que ingresan a estos sitios para pasar los días de cuarentena establecidos por el Gobierno nacional.

"A la fecha han pasado por este punto fronterizo más de 52 mil venezolanos que han regresado no solo de Colombia, también, de países como, Ecuador y Perú" expresó.

Dijo que la movilidad se mantiene reducida por el toque de queda que se ha establecido de cuatro de la tarde a 10 de la mañana.

"Esto sistema epidemiológico busca que no se extienda la pandemia en todo el país, sabemos que son medidas drásticas, pero, que deben ser acatadas para prevenir el coronavirus" apuntó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Reportan fallecido por COVID-19 en San Antonio

| comentarios