Por exceso de pasajeros sancionan a chofer de Los Capachos

Redacción | La Prena del Táchira.- El  coordinador estadal del Órgano Superior de Transporte en Táchira,  José Leonardo Rosales Aleta anunció que en medio del plan de supervisión  del cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en contra del covid-19, fue sancionada por llevar exceso de pasajeros el conductor del control 15 de la Línea Los Capachos. 

Destacó Rosales Aleta que el chofer de esta unidad  será suspendido para la prestación de servicio parte del Instituto Nacional de Transito Terrestre, y no podrá aplicar combustible por un tiempo determinado.

"El conductor fue sancionado por incumpliendo de los protocolos exigidos,en el sector Puente Real, en horas del mediodía, cuando una comisión del Órgano Superior del Transporte en Táchira, Ostt, encabezada por su Secretario Ejecutivo, Douglas Guerrero, hizo la respectiva fiscalización, recibiendo el apoyo del Segundo Comandante de la ZODI, general de brigada Roberto Luis Fernández Batista".

Reiteró Rosales que estas medidas, que parecieran estrictas, son necesarios para la preservación de la salud pública, pues la estadística nos favorece, "debido a la colaboración prestada por todos, pero para mantenernos así, es vital que todos actuemos, saliendo de casa sólo para lo estrictamente básico, y llevando siempre el tapabocas, manteniendo el distanciamiento social".

Para finalizar colocó a disposición la línea telefónica 0424- 754-4396 para cualquier denuncia con respecto a la violación de la norma establecida para mantener el distanciamiento social en las unidades de transporte público. 

Con información de Prensa Transtachira 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias