Tienen al Táchira totalmente colapsado

Karim Vera

Diputada a la AN

"Táchira está arruinada por fallas en servicios públicos" 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Para la diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera la falla en los servicios públicos tiene al Táchira arruinada y paralizada. 

Por esta razón, dijo Vera, desde el Bloque Parlamentario de la región andina han venido haciendo acompañamientos a los tachirenses que exigen una mejor prestación de los servicios públicos. 

Explicó que los 29 municipios carecen en su mayoría de agua potable, no tienen gas doméstico, el combustible brilla por su ausencia y sufren hasta 24 horas de racionamiento eléctrico. 

"El Táchira es una estado que desde hace un tiempo ya se encontraba totalmente paralizado y que hoy producto de las medidas tomadas por el usurpador Nicolás Maduro lo tienen prácticamente arruinado y desmovilizado, pues utilizan el distanciamiento social para evitar que el pueblo salga a protestar", añadió.   

Táchira salió a protestar

Insistió la diputada que "entre morir de hambre y morir de coronavirus", el tachirense se negó a morir de hambre y salió a la calle a exigir mejoras en los servicios públicos.

Aseguró que todas las denuncias las han elevado al parlamento nacional, quienes a pesar de la medida de aislamiento social, han venido sesionando de manera remota.

"Nosotros seguimos con los ciudadanos tachirenses, apostamos al cambio del modelo político, porque entendemos que el único responsable de los problemas del Táchira es Nicolás Maduro", añadió. 

  Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vuelve Mercado ganadero en Asogata

| comentarios