En Carabobo rechazan diálogo convocado por Lacava 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La convocatoria efectuada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a distintos sectores para buscar soluciones compartidas a los problemas del pueblo, generó el rechazo inmediato.

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo en un comunicado rechazaron el llamado al indicar que no pueden dialogar con alguien que ha preferido invertir en impresión de murciélagos y no en servicios públicos.

El comunicado suscrito por partidos políticos, gremios profesionales y otras instituciones resume el caos en que ha caído Venezuela, en los últimos 22 años, bajo la administración de un régimen chavista. "Para Lacava todo es un baile, una fiesta, una burla, una falta de respeto absoluta.".

"Usted ofreció gas, agua y asfalto. No ha cumplido con ninguna de las tres promesas. Usted ciudadano Gobernador no ha respetado nada, ni la historia de la ciudad, poniéndole nombre de vampiro a plazas, ni siquiera respeta la creencia de los carabobeños montando un murciélago al lado de la Cruz".

El coordinador regional de Primero Justicia, Carlos Santafé, informó que esa organización política definitivamente no asistirá a la reunión que está proponiendo el gobernador Rafael Lacava, porque será un evento que va a generar expectativas frustradas, mientras sigue la destrucción de los servicios públicos que sufren los carabobeños.

Por considerar que no se resolverán los problemas de la región, porque las decisiones se toman desde el Ejecutivo Nacional, Copei no está dispuesto a acudir al llamado a la reunión que está convocando el gobernador Rafael Lacava, según manifestó Roberto Vernet, presidente de esa organización verde en Carabobo.

Vernet le exige al gobernador Lacava que deje de segur perdiendo el tiempo en campañas publicitarias y shows por las redes y comience a ejercer el cargo para el que fue electo. "Le sugiero que deje de maquillar las cosas y resuelva de verdad los problemas de los carabobeños".

Para Rubén Limas, el diálogo propuesto por Lacava es visto como un mecanismo para distraer la atención de los graves problemas como gasolina, medicinas, alimentos, luz, agua y seguridad en el país. "No nos vamos a prestar para un concierto mediático. No queremos más show"

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias