Directv anuncia reembolso de abono a sus suscriptores

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira..- Tras el anuncio que hiciera la empresa AT&T operadora de Directv Lationoamérica en Venezuela del cierre de sus operaciones,  la empresa aseguró que se estarán realizando reembolsos a aquellos clientes con saldo no utilizado. 

La empresa aseguró que las sanciones del gobierno de los Estados Unidos sobre Venezuela les han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela. 

La noticia corrió a través de todos los canales de difusión y redes sociales por lo que algunos expertos han manifestado que Venezuela obligaba a DirecTV a violar las leyes de su país de origen. "Bajo esas condiciones, no puede seguir operando. Así lo avisaron el año pasado". 

Así aclara la situación Luis Carlos Díaz, planificador de Transmedia quien además aseguró que ante este escenario y teniendo ya una infraestructura instalada, la empresa de televisión digital podrá estar usando la señal de los servicios de DirecTV Colombia. 

"Habría que ver si en otra pataleta caprichosa, los censores uniformados impiden también esa operación. Estarían afectando a sus propias familias".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Otra mujer da a luz en plena calle en Anzoátegui

| comentarios

Nacionales

886 nuevos casos y 6 muertes por COVID-19 este viernes

| comentarios