Hurtan medicinas y alimentos de Cáritas Punto Fijo

Agencias | La Prensa Táchira.- Por quinta vez hurtaron medicamentos y alimentos en la sede de Cáritas Punto Fijo, fundación de la Iglesia católica que ayuda a las personas de escasos recursos.

Tras violentar las protecciones de las ventanas y del cerco eléctrico de las instalaciones adscritas a la Diócesis de Paraguaná, delincuentes cargaron con un importante lote de medicinas destinadas a donativos para personas de escasos recursos económicos en la península.

Migdalia Colina, presidenta de Cáritas en la región, informó que los ladrones se llevaron antialérgicos, antidepresivos, analgésicos y otros medicamentos infantiles, al igual que insumos proteicos para los pequeños que presentan cuadros de desnutrición.   

«Es un duro golpe para todo el personal de Cáritas, que con esfuerzo trata de ayudar a las familias vulnerables. Hoy nos dejaron sin nada. Se llevaron productos que donaron la Unicef y Cáritas internacional», expresó.

Los delincuentes también hurtaron los alimentos utilizados para la preparación de las ollas comunitarias con las que se atiende a una gran población de ancianos y niños en situación de calle, así como a familias de bajos recursos.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias