BORGES: "MADURO NO ES LA VÍCTIMA, SINO EL VICTIMARIO"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Julio Borges, comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela por parte del gobierno interino del país, envió una carta al secretario general de las Organización Naciones Unidas (ONU), António Guterres indicando que el gobierno de Nicolás Maduro ha tratado de involucrar a Juan Guaidó, en la "Operación Gedeón".

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara 

"Con estas acciones el régimen de Maduro pretende presentarse como la víctima cuando en realidad es el victimario. Existen suficientes evidencias que dan cuenta que la operación militar fue infiltrada por agentes del gobierno como lo admitió públicamente el vicepresidente del partido oficial Diosdado Cabello" indica el documento. 

Asimismo rechazó que los voceros oficialistas además de involucrar al presidente encargado Juan Guaidó y otros integrantes de la Asamblea Nacional, señala al gobierno de Estados Unidos y de Colombia por encubrir y financiar la operación. 

Borges reiteró que el oficialista "está aprovechando la coyuntura" derivada del coronavirus para perseguir y amenazar a la oposición venezolana. 

"Nicolás Maduro no es la víctima de una conspiración internacional sino el responsable de la pérdida de soberanía de Venezuela, virtualmente entregada a la dictadura cubana que es la que maneja los hilos del poder en Venezuela y a grupos terroristas como los disidentes de la FARC y el ELN, los cuales se dedican desde Venezuela a operaciones de narcotráfico y extracción ilegal de oro, así como otras actividades que lesionan los principios de paz y seguridad del hemisferio. Además, los estrechos vínculos con el régimen iraní, también lo ubican como un Estado promotor del terrorismo" es parte del comunicado publicado en las redes sociales. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

LEOPOLDO LÓPEZ LLEGÓ ESTE DOMINGO A MADRID

| comentarios

Nacionales

Venezuela se acerca a los 90 mil casos de Covid-19 

| comentarios