Piden  "equilibro" en cuanto al aumento del pasaje 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este lunes el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado durante una entrevista en un programa radial  advirtió que el aumento del pasaje con el cual están cobrando el servicio de transporte público en la ciudad capital no está autorizado por el ayuntamiento local.

Ante esta situación informó que el día de mañana martes sostendrá una reunión con el gremio de transporte donde abordaran ese tema del aumento del pasaje. 

"Tiene que haber un equilibro. El pasaje está en 6 mil bolívares pero entendemos que la gente no tiene los 15 mil bolívares que están cobrando (...) estamos con el sector transporte pero debemos también entender que es fuerte para las personas pagar esa cantidad de dinero". 

Señaló que el Ejecutivo a través del Ministerio del Transporte les ha quitado la competencia a razón de las ultimas resoluciones que ha emanado en cuanto al transporte, por lo "cual reitero que ese aumento del pasaje no está autorizado". 

PC estará vigilante

Por otra parte, indicó que mañana martes, efectivos de Protección Civil en San Cristóbal saldrán a realizar una inspección en algunas unidades de servicio que no están cumpliendo con los protocolos de seguridad necesarios ante el Covid-19.

"Los últimos contagios en el país no debe preocupar, es por eso que un personal de PC municipal saldrá a verificar que se cumplan los protocolos". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias