Siguen las protestas por falta de servicios

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Habitantes de Pirineos, hartos de la situación con los servicios públicos salieron a las calles a protestar este lunes. Bajo un fuerte aguacero, mujeres y hombres de todas las edades salieron para mostrar su descontento, pues no hay calidad de vida. 

Una de las manifestantes, quien fungió como vocera, denunció que desde octubre del año pasado no les suministran gas doméstico, por lo que antes podían resolver con las cocinas eléctricas. Sin embargo, ante los constantes apagones, ya ni pueden cocinar.    

"Nos falla la electricidad, aquí la mayoría de las personas son de la tercera edad?no nos llegan las jornadas. ¿Por qué tenemos que mendigar algo que nos corresponde?", reprochó. 

Hizo un llamado a que la gente salga a las calles a protestar ante la falta de todos los servicios y que a medida que pasan los días se agudizan. "El gobierno debe garantizar la salud, el gas, los medicamentos, el agua, la electricidad?Hasta cuando nos abusan", dijo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias