Asesinan a venezolana en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada por su pareja en Perú el pasado sábado 16 de mayo mientras estaba trabajando. Los padres de la víctima informaron sobre el trágico suceso que causó conmoción en la localidad.

Identificaron a la afectada como Luz Viviana Morales Morón de 45 años de edad, quien era oriunda del estado Zulia y residía junto a sus progenitores en Santa Cruz de Mara antes de emigrar. Su asesino presuntamente cometió suicidio.

Morales emprendió un viaje a Perú buscando un mejor estilo de vida y fue cuando conoció a Miguel Oviedo, un peruano con el que sintió una química especial y él terminó acabando con su vida.   

Oviedo y Luz Viviana eran pareja pero según la versión que han estado manejando las autoridades peruanas, la víctima no quería continuar con la relación y le avisó que iba a dejarlo. Esto enfureció al hombre y desató la tragedia.

"Ella trabaja en una empresa, despresando pollos, y él se dirigió hasta allá y con el cuchillo con el que ella estaba trabajando la mató. Luego, ese tipo se ahorcó allí mismo", expresaron los padres de Morales.

La mujer pasó de vivir al norte del estado Zulia a tener más de tres años radicada en una ciudad del extremo noroeste de Perú llamada Tumbes. Sus familiares y amigos están sufriendo su pérdida. 

Con información de EP Mundo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias