Hasta las 2:00 pm laborará transporte público en 10 municipios

Redacción | La Prensa del Táchira.- Desde las seis y media de la mañana y hasta las dos de la tarde el transporte público reiniciará sus actividades a partir de este lunes en 10 municipios del estado Táchira. 

Así lo indicó el coordinador del Gabinete de Transporte del Protectorado, José  Rosales quien además señaló que será en 10 municipios la activación de este plan especial de movilidad. San Cristóbal, Torbes, Cárdenas, Guásimos, Andrés Bello, Independencia, Libertad, Córdoba, Junín y Lobatera tendrán 116 unidades de transporte público para movilizar a los tachirenses que ameriten ir a los mercados y a los centros de salud. 

La tarifa establecida inicialmente será de 15 mil bolívares por persona. Aunque hasta los momentos no se distinguen tarifas cortas o largas. 

Por otra parte, Aleta aseguró que se tendrá un plan especial además para hacer cumplir las normas de seguridad sanitarias tanto de los conductores como de los usuarios. 

Se realizará, según lo informó, una desinfección permanente de las superficies de cada una de las unidades y se hará valer el distanciamiento social dentro del transporte 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios

Locales

"Presentaremos hoja de ruta ante la farsa del 6D"

| comentarios