Hasta el mediodía sancristobalenses cumplen cuarentena

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- A 62 días del inicio de la cuarentena preventiva en la lucha contra el COVID-19, la ciudad empieza a retornar a una relativa "normalidad" en horas de la mañana.

Los sancristobalenses en las últimas semanas, poco a poco han ido ganando terreno a la medida emitida por el Gobierno Nacional, y cada vez se ven más transeúntes en las calles haciendo su vida cotidiana.

Con tapabocas, que se ha vuelto de uso cotidiano, y en algunos casos guantes de látex, las personas hacen su día a día en una ciudad que sale, al menos matutinamente, del letargo.  

Y es que cerca del medio día todo empieza a cambiar, el poco transporte público que se observa en las principales avenidas hace sus últimas rutas y es normal ver algunas personas corriendo para no perder el carro.

Ya sobre las dos de la tarde, empieza nuevamente la medida a regir y se hacen más estrictos los organismos de seguridad, que piden salvoconducto a todo automotor que pase por los diferentes puntos de control apostados en la capital tachirense.

Comercios a media marcha

Pese a que algunos de los comercios que están abriendo sus puertas no están autorizados para hacerlo, esto no ha sido impedimento para que establecimientos de diferentes ramas ofrezcan sus servicios.