FALCÓN RESPONDE A MADURO: TÚ ESTÁS PASANDO COLETO CON VENEZUELA

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, respondió el "recadito" que le dejó Nicolás Maduro, quien aseguró que Carmen Meléndez "pasó coleto" con él en las elecciones regionales del 2017, cuando perdió la gobernación de Lara.

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara

Falcón, no tardó mucho en pronunciarse en Twitter para decirle al mandatario oficialista "Maduro tú estás pasando coleto con Venezuela", y argumentó que a la "almiranta" Meléndez, le quedó grande el trabajo de gobernar Lara, debido a los problemas que existen con el agua, la luz, los alimentos y la gasolina.

"A tu Carmen Meléndez le quedó grande Lara sin luz, sin agua, sin gasolina y con hambre, no puede ser más incapaz! Lo aprendió de ti! Saludos!", completó el presidente de Avanzada Progresista.

En una jornada de salud que comandó Maduro, éste realizó un contacto con la gobernadora de Lara, para informar sobre la reinauguración de un Centro de Diagnóstico Integral, y al momento de mencionarla recordó que Meléndez lo superó ampliamente cuando se realizaron los comicios en 2017.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

  

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios