"Abusadores" así tildaron a efectivos del Faes en Colón (VIDEO)

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con chamizos y argumentos que van desde la falta de gas y cortes inesperados de la eléctricidad, este jueves habitantes de San Juan de Colón se enfrentaron a efectivos de las  Fuerzas de Acciones Especiales, Faes, quienes en un intento por disolver una protesta en San Juan de Colón se bajaron y con empujones y acciones hostiles, como disparos al aire, intentaron amedrentar a los protestantes. 

En un material audiovisual que rueda por las redes sociales se observa como con anarquía y "licencia" para hacer lo que quieran,  uno de los efectivos militares que andaban en una camioneta Toyota, saca su arma de reglamento y dispara al aire. Lejos de disolver la manifestación de calle, los ánimos se caldearon. 

Al unísono, los manifestantes les gritaban "abusadores" ya que no existió en ningún momento negociación alguna para tratar de escuchar las penurias que tienen que vivir los habitantes, sin gas, sin luz y muchas veces sin agua que en señal de molestia tuvieron que recurrir al cierre de la vía. 

De igual manera en el video se ve cómo un policía  le arrebata el teléfono a una joven

Una anciana que se encontraba protestando agarró los chamizos con los que estaban trancando la vía y forcejeó con unos de los efectivos del Faes. 

Vea el vídeo aquí y en nuestras redes sociales. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias