Rubio:  Maduro es patrocinador del terrorismo

Agencia | La Prensa del Táchira.- Después que Venezuela fue incluida en la lista de países que no colaboran en la lucha antiterrorista, el senador estadounidense Marco Rubio instó a la administración de Donald Trump a incluir al régimen de Maduro como patrocinador del terrorismo. 

Rubio dijo que el régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza para el mundo. "En nuestro propio hemisferio, las dictaduras de Cuba y Venezuela siguen desempeñando un rol desestabilizador". 

Detalló que, según el informe del Departamento de Estado, el régimen venezolano acoge a integrantes del Ejército de Liberación Nacional y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. 

"Estas organizaciones terroristas? enriquecen a la narco-dictadura de Maduro y amenazan a nuestros aliados regionales y a los intereses de seguridad nacional de EE.UU. en el hemisferio", indicó. 

Con información de NTN24

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias