Nuevo caso covid-19 en Táchira es una joven de 25 años 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este jueves el estado Táchira suma un nuevo caso de Covid-19 por lo cual la cifra de contagio en la entidad aumenta a 21 según el último balance  ofrecido por la Autoridad Única de Salud en la entidad, Amelia Fressel. 

Se trata de una joven de 25 años de edad que ingresó el 16 de abril por la frontera proveniente del Norte Santander específicamente de Cúcuta. 

La cifra fue actualizada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez durante el balance general de contagios por coronavirus de las últimas 24 horas que ofrece el Gobierno Nacional. 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que por la frontera tachirense han ingresado 21 mil 506 connacionales de los cuales 43 han dado positivo para la enfermedad. 

Mientras que la cifra global de venezolanos que han ingresado en medio de la pandemia por las diferentes fronteras tanto con Brasil como con Colombia asciende a 27 mil 820, a quienes aseguró se les han realizado todas las pruebas necesarias. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias